Palabras de Bienvenida

El ingreso a la Academia de Control de Drogas de la República Dominicana, marca el comienzo de una etapa de la vida que se carateriza por una mayor participación en la toma de decisiones de parte de los ciudadanos/as Dominicanos. Ser agente o parte administrativa de ésta Academia es una elección personal en la mayoría de los casos.

La calidad de la enseñanza, la excelencia académica, la optimización de los recursos materiales y humanos, son objetivos cuyo cumplimiento no es patrimonio de quienes ejercen la administración, sino un desafío para todos los que participamos en ella.

Asumir una actitud responsable, implica tomar conciencia del contexto antidroga que se inscribe en los recursos humanos, la honestidad y el compromiso, los cuales son habilidades que pueden ser puestas en juego. Así, el protagonismo deja de ser utopia y se convierte en práctica.

Formamos para la patria y por nuestra sociedad en la lucha contra el narcotráfico en todas sus manifestaciones y dimensiones apegados a la ley que nos sustenta, preservando los derechos humanos.

 

!Bienvenidos/as!

Director Academia DNCD.